Geocercas: Un nuevo enfoque

Manteniendo un contacto constante con nuestros clientes, podemos decir que las geocércas son una de las herramientas de control más utilizadas al momento de implementar un sistema de rastreo satelital.

Gracias a nuestro equipo profesional de analistas hemos logrado descubrir los modos óptimos para hacer que nuestra herramienta de geocercas sea aún más inteligente y fácil de usar. El nuevo diseño permitirá a nuestros clientes monitorear eficientemente vehículos en el mapa, analizar intuitivamente el flujo de trabajo y controlarlo en tiempo real.

Visualización

Una geocerca puede abarcar varios edificios y territorios dentro de sí misma, pueden ser oficinas, areas de control, clientes, o ciudades enteras. Es decir, se podrán visualizar y manejar fácilmente numerosas áreas en el mapa a la vez. Las etiquetas de geocercas ayudan a distinguirlas porque éstas aparecen o reducen al acercar o alejar el mapa. El color de la etiqueta coincide con el área seleccionada haciendo el proceso del monitoreo GPS aún más sencillo.

Además, algunos de nuestros clientes, nos pidieron visualizar el número de unidades que se permanecen dentro de cada geo cerca. Cumpliendo sus requerimientos, añadimos la opción de cálculo automático.

Como resultado, todo el proceso de trabajo resulta más transparente y ordenado, aun cuando se visualizan varios vehículos y geocercas en el mapa al mismo tiempo. El nuevo diseño proporciona el monitoreo en tiempo real más intuitivo y una reacción inmediata ante circunstancias inesperadas.

Las geocércas generan un mensaje de notificación tan pronto como el vehículo o empleado cruce el área designada. Es decir, el sistema puede ser configurado para emitir una alerta cada vez que se entre o salga de ella. Por ejemplo, cuando un repartidor llega a las instalaciones del cliente, un vehículo entra a una zona prohibida, entre otros.

Para más información contáctenos, con gusto lo atenderemos.

Alberto Villanueva
Últimas entradas de Alberto Villanueva (ver todo)
error: