“Tareas” en monitoreo GPS: un complemento esencial

El control de los empleados móviles es una de las características más utilizadas de rastreo GPS. Tradicionalmente, rastreadores GPS para autos están instalados en los coches de representantes de ventas, los ingenieros de servicio y los mensajeros. Ya verá que esto realmente funciona muy bien y simplifica mucho el proceso de control.

Si sus usuarios son empresas que tienen personal de “campo” en la plantilla: merchandisers, mensajeros, representantes de ventas, etc. considera la nueva característica creada específicamente para ellos. En cumplimiento de las tareas, los empleados en el “campo” reciben los datos importantes que, por lo general, se debe mantener y transferir a la oficina para utilizarlos posteriormente en el trabajo o como informe.

El representante de ventas después de visitar el punto llena el informe sobre la disponibilidad de los productos y prepara el “pedido pendiente” con comentarios. Merchandiser marca la limpieza y el orden de los productos en el mostrador. El proveedor de agua toma notas sobre cuándo y cuántas botellas debe llevar al cliente la próxima vez. La lista puede ser continuada por diferentes profesiones. Lo que todas tienen en común es que los datos en forma del cuestionario deben llegar a la oficina, a los colegas o al jefe – a tiempo y con prontitud.

Así que la nueva característica del sistema permite a un empleado sobre el terreno enviar con rapidez cualquier información desde smartphone o tablet directamente al jefe o los colegas.

Veamos cómo funciona esto.

Primero, creamos los formularios para las tareas específicas

En términos más simples, el formulario electrónico es un cuestionario. Inicialmente, el jefe o supervisor debe crear este “cuestionario” por el empleado. Como ayuda hay el diseñador de formularios en el Navixy sistema. La lista de bloques para el cuestionario ya está dada: campos de texto, las casillas de selección, el ránking. Componemos rápidamente la estructura deseada del cuestionario desde los bloques, añadimos los encabezados, indicadores y voilà — nuestro formulario está listo.

Alberto Villanueva
Últimas entradas de Alberto Villanueva (ver todo)
error: