Interfaz de Usuario - Tesatelgps

Interfaz de Usuario

Inteligente pero muy intuitivo – para dispositivos de cualquier tamaño.

Obtenga las herramientas y la información que necesita – es fácil, no importa si usa un ordenador estacionario o un móvil.

Monitoreo bidireccional y control total por Internet

Aplicaciones web para visibilidad integral

Analítica avanzada para necesidades de negocios

Ofrezca aplicaciones sofisticadas a los empresarios

Tareas – Transparencia en Gestión de Personal Móvil

Ofrezca eficiencia y optimización a los usuarios que gestionan el trabajo de su personal móvil con la aplicación Tareas. La app se base en localización de empleados por GPS y tareas que se asignan a ellos.

*Cree tareas en el mapa, es rápido y fácil. Copie tareas y programe tareas repetitivas. Importe tareas desde sistemas ERP y CRM con nuestro API y herramienta de carga de archivos.

*Asigne las tareas a los usuarios, establezca fechas de vencimiento, retrasos permitidos y duraciones mínimas para evaluar el nivel actual de servicio al cliente.

*Visualice tareas según intervalo de fechas particular, por estado, empleados o etiquetas.

*Utilice los reportes analíticos para medir el trabajo de sus empleados. Compare los empleados y grupos de trabajo. Chequee como la productividad de su negocio crece cada mes.

“Flota” – Mejorando la productividad y seguridad

“Flota” es una de las aplicaciones incorporadas para operadores de flota. La aplicación se desarrolla rápido y tiene una gama de herramientas para mejorar la productividad y seguridad de su flota.

*Base de datos interna contiene la información sobre vehículos y conductores. La app recopila los datos técnicos sobre el uso, mantenimiento de flota, accidentes de tráfico – los datos de dispositivos GPS y añadidos manualmente por operadores.

*Analice el consumo de combustible según cada conductor, calcule gastos precisos y ahorre el combustible.

*La información diagnóstica sobre mantenimiento y reparación viene directamente del vehículo y ayuda a prevenir fallos y minimizar las horas de inactividad. Operadores de flota reciben alertas “Engine check”, lean errores DTC de manera remota y pueden programar actividades de mantenimiento basados en la estadística del uso de vehículos.

*Convenza a los conductores a conducir mejor y reduzca la siniestralidad con el monitoreo personal de comportamiento al volante. Muy pronto verá cómo se han reducido los gastos de reparación y consumo de combustible.

*Use la autorización de conductores para prevenir robos de vehículos y calcular salarios y productividad personal.

View in other language